miércoles, 9 de febrero de 2011

Estamos de enhorabuena

Desde hace unos meses llevo dándole vueltas a empezar esto, un nuevo reto para mí, un sitio “personal” y la vez público, donde poder exponer mis ideas, mis opiniones y evidentemente poder hacerlo de tal manera que se compartan con otras personas con opiniones iguales, diferentes o totalmente opuestas.

De esta manera, poder aprender un poco de vosotros, que seguro que en algunas opiniones estaréis de acuerdo y en otras no, por ello quiero que me lo digáis y expreséis, me gustaría que todos los que leyeran esas líneas sin fundamento , ni argumentación participarais de la misma manera que lo intento yo. Esto es un intento de intercambio de ideas sobre problemas sociales, económicos, noticias actuales, todo los que nos apetezca…

Todo el mundo tiene cabida en este blog, desde el más extremista, al más idealista, pero eso sí, desde el respeto y las buenas formas.

Yo creo que de todo el mundo se puede aprender y que todo el mundo está en su perfecto derecho de poder pensar lo que quiera, mientras que deje a los demás la misma opción. Esta es la finalidad de mi blog. Espero que disfrutéis con él y sobre todo que participéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario